Contenidos
INTRODUCCIÓN.
Los Bits de Halloween pertenecen a nuestra colección de Bits de Inteligencia. También forman parte del conjunto de actividades de halloween educativas que hemos creado en www.cuentosyrecetas.com para trabajar la noche de Halloween de una manera divertida.
Los Bits de Inteligencia fueron creados por el médico Glenn Doman y se utilizan para potenciar el desarrollo cerebral de los niños.
BITS DE INTELIGENCIA HALLOWEEN.
–
Todos nuestros vídeos de Flashcards & Bits de Inteligencia están diseñados con imágenes y audio de calidad, y se publican en nuestro canal de Youtube. Te animamos a seguir nuestro canal para estar al tanto de las nuevas publicaciones.
JUEGO PARA NIÑOS NO LECTORES.
A través de este juego, los niños o alumnos podrán comprobar si han asimilado los conocimientos adquiridos en el vídeo de bits de inteligencia de Halloween.
JUEGO PARA NIÑOS LECTORES.
En el juego para niños lectores, los alumnos tendrán que reconocer las palabras aprendidas y relacionarlas con la imagen correcta.
SOPA DE LETRAS DE HALLOWEEN.
En la sopa de letras de Halloween los niños tendrán que encontrar el vocabulario aprendido en los Bits de Inteligencia de Halloween.