fbpx

Autum Vocabulary Flashcards

Para aprender vocabulario de otoño en inglés con los niños, podéis utilizar Autumn Flashcards. Mediante el método Doman, los niños observarán y escucharán los  autumn vocabulary flashcards con tarjetas informativas que deben mostrarse siguiendo las pautas que se recomiendan para su correcta aplicación en el aula.

 

El otoño es una de las estaciones del año que más gusta a los niños. En ella pueden descubrir  los árboles de hoja caduca, observar  algunos animales, recoger frutos para invernar en los meses más fríos, o incluso pueden participar en la preparación de los hogares para adecuar la ropa de los armarios o echar las mantas sobre las camas.

 

Los flashcards autumn permitirán a los niños aprender una serie de conceptos en inglés y asociarlos a los cambios que manifiesta el paisaje. En las escuelas, el uso de flashcards puede combinarse con el trabajo de casa. Así, los niños podrán observar  y aprender en los dos entornos, mejorando la adquisición de los nuevos conocimientos.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños lectores

¿Queréis saber cómo utilizar estos Flashcards de Otoño u otros en el colegio y en casa?

Para involucrar a las familias en el aprendizaje de sus hijos, es importante poner a su alcance recursos sencillos que les permitan acompañar a los niños desde el hogar. Los recursos que se ofrezcan facilitarán a las familias el acompañamiento, sin necesidad de convertirse en expertos en el tema.

Es decir, cualquier padre con o sin nociones de inglés debería poder utilizar el método Flashcards para enseñar este idioma a sus hijos.

Cuentos y Recetas ha creado un Programa de Flashcards que puede ser usado desde cualquier dispositivo móvil. Incluye audio, imágenes, juegos y un guión sencillo para utilizarlo fácilmente. De este modo, los niños podrán repasar el vocabulario y no tendrán que acudir a sus padres para aprender a pronunciar una palabra o para comprender su significado.

 

Disponemos de muchos otros flashcards para niños como por ejemplo los animals flashcards o la descarga de summer flashcards en pdf.

¿Queréis probar el método Flashcards de CuentosyRecetas?

Descargaos nuestro programa de prueba gratis spring flashcard con audio y dos juegos para niños lectores y no lectores y comprobad todas las categorías y temas con las que podrías incrementar el vocabulario sobre las estaciones del año en inglés de vuestros hijos.

 

El Programa Flashcards incluye 17 lecciones, con más de 50 categorías con audio e imágenes de gran calidad, y más de 80 juegos interactivos para niños lectores y no lectores. Si queréis aprender más sobre las estaciones del año, en nuestro programa Flashcards encontraréis categorías como: seasons, spring, winter, summer, winter clothes, summer clothes, weather, etc.

 

Si preferís utilizar flashcards en papel, podéis utilizar este pdf gratis descargable “the weather”, para que vuestros alumnos o hijos identifiquen el clima de la estación del año en la que se encuentren.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos