Contenidos
Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. Si queréis que vuestros hijos aprendan inglés desde casa, sin presión y sin horarios interminables, podéis introducir el Método Flashcards o Método Doman en vuestro hogar.
Con los Flashcards ,vuestros hijos adquirirán, de un modo sencillo y divertido, gran cantidad de conocimientos y vocabulario en inglés. En nuestro programa de prueba, disponéis de un video Summer flashcards para aprender conceptos sobre el verano y dos juegos para que los niños disfruten reforzando los conocimientos adquiridos.
Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de flashcards (más en nuestra tienda online aquí)
Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños no lectores
Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños lectores
Cuentos y Recetas pone al alcance de las familias un Programa de Flashcards con contenidos adaptados para niños entre 2 y 8 años. Podréis disfrutar de 17 lecciones, con más de 50 categorías o temas con audio en inglés, imágenes de gran calidad y más de 80 juegos adaptados a niños lectores y no lectores.
Las lecciones disponibles incluyen los siguientes títulos:
Cada lección se amplía con diferentes categorías, que incorporan nuevos conceptos sobre el tema a tratar. Además, al finalizar el vídeo, los alumnos podrán evaluar sus conocimientos a través de los juegos adaptados a niños lectores y no lectores.
A través de CuentosyRecetas.com podrás descargar flashcards para niños en inglés y disfrutar de los juegos que hemos creado para que aprendan a través del juego; por ello te animamos a que pruebes y descargues wild animals flashcards pdf o a que juegues a nuestros juegos online tanto para niños lectores como no lectores de flashcards of food.
El método debe realizarse siguiendo unas pautas sencillas:
– Cada Video debe mostrarse 15 veces, no consecutivas. Podéis leer cómo utilizar los Bits de inteligencia para utilizarlos correctamente con vuestros hijos.
– Tras el visionado del vídeo, los niños podrán realizar el juego adaptado a su nivel madurativo.
– Recomendamos que, una vez finalizada la lección, los niños sigan utilizando el vocabulario en su día a día. Por ejemplo, si estamos de vacaciones de verano, los niños podrán señalar el vocabulario aprendido en summer flashcards cuando vean alguna de las imágenes/palabras estudiadas.
De este modo estarán creando nuevas conexiones, asociando el vocabulario aprendido a contextos reales con los que se vayan encontrando durante el verano.
Entrad en Cuentos y Recetas y descubrid nuestra propuesta para estimular a vuestros hijos.
– Programa online que podéis utilizar desde móvil, Tableta o pc.
– Juegos interactivos para que los niños puedan usarlos en cualquier lugar.
– Sesiones breves para evitar que los niños se aburran.
– ¡Para que los niños disfruten aprendiendo inglés!
Copyright © 2023 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes