fbpx

Days of the week flashcards

Comprender cómo se estructura una semana, un mes o un año no es algo que se aprenda de un día para otro. A los niños les cuesta entender cómo funciona el tiempo o saber el día que es. Para ayudarlos a aprender los días de la semana, lo mejor es empezar poco a poco con los días de la semana y, después, ir introduciendo las estaciones, los meses, el año.

 

La mejor opción es tener un calendario siempre visible para que puedan identificar los días que ya han pasado y los que faltan para terminar la semana. Es fundamental marcar las fechas más relevantes en el calendario de este modo podrán anticiparse e ir visualizando los días que faltan para, por ejemplo, su cumpleaños.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito spring para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito spring para niños lectores

Emplea nuestros vídeos y lecciones de flashcards de días de la semana de este modo...

Preguntadles qué día es hoy cada mañana y al terminar el día preguntad que día está terminando y cuál empezará mañana. Siempre con el calendario delante, por supuesto. De este modo irán incorporando conceptos como hoy, mañana, ayer, etc. y reconocerán de manera sencilla la idea del tiempo pasado, presente y futuro.

En casa, cuando nuestros hijos eran pequeños, hacíamos una línea del tiempo que pegábamos en el propio calendario. Era un cordel donde metíamos la imagen de nuestros hijos, que movíamos cada día. Si lo movíamos hacia delante estábamos viajando al futuro o al mañana y, si lo movíamos hacia detrás, nos trasladábamos al pasado o al ayer. Antes de salir hacia el cole, la imagen de nuestros hijos siempre se quedaba en el presente, para que no llevaran la cabecita pensando en otras cosas.

Si además queréis enseñar les días de la semana en inglés, os recomendamos que compréis un calendario que tenga los días escritos en ingles y en su lengua materna. En el aula y en casa podéis utilizar el recurso de los flashcards para que los niños aprendan a identificar y pronunciar correctamente cada día.

 

Si quieres saber como hacer flashcards o descargarlos en pdf para jugar con tu hijo, has llegado al lugar indicado; además también puedes disfrutar de juegos de flashcards de colores en inglés online y gratis en nuestra web y ecommerce. Si lo prefieres también puedes descargar nuestros pdfs para emplearlos en cualquier lugar y momento como este de jobs flashcards pdf.

Usa nuestro descargable de flashcards de días de la semana en pdf

Una opción es crear tarjetas como las que os dejo en pdf descargable con Days of the week flashcards y repasarlas durante el curso con los niños. Los flashcards online son una buena opción también. Con este recurso los docentes y las familias podrán trabajar los temas que estén estudiando los niños desde cualquier dispositivo.

 

En Cuentos y Recetas hemos desarrollado un Programa de Flashcards online que incluyen los temas más importantes que los niños van a estudiar en los primeros cursos de Infantil y Primaria. Aprender inglés es fundamental y, durante los primeros años de vida, el cerebro del niño está más abierto a recibir un nuevo idioma. Utilizar flashcards para enseñar inglés es una opción muy interesante que ayudará al niño a incrementar su vocabulario y el conocimiento general de la lengua inglesa.

 

Nuestro Programa de Flashcards online incluye una lección de prueba gratuita para que podáis comprobar su eficacia. En esta lección gratuita incluimos un vídeo de flashcards, con audio de gran calidad en inglés, y dos juegos de autoevaluación para niños lectores y no lectores, que harán disfrutar a los niños descubriendo todo lo que han aprendido con sus flashcards.

 

Si estáis enseñando a vuestros hijos o alumnos los días de la semana, también os puede interesar mostrarles nuestro programa de prueba gratuita con una de las estaciones del año “Spring vocabulary flashcards” que incluye el vídeo con audio y dos juegos de autoevaluación para niños lectores y no lectores.

 

El programa completo incluye 17 lecciones, con más de 50 colecciones de vocabulario en inglés, con audio de gran calidad y juegos de autoevaluación (44 juegos para niños no lectores y 45 juegos para niños lectores)

 

Un recurso pedagógico basado en el conocido Método Doman de Bits de Inteligencia, para que vuestros hijos o alumnos aprendan inglés desde cualquier lugar.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos