fbpx

Farm Animals Flashcards

Conocer los animales, identificar el sonido que hacen para comunicarse o descubrir el lugar donde viven forma parte de uno de los aprendizajes más importantes para los niños.

 

Además de ser un tema que les apasiona, les enseña a respetar la naturaleza y todos los seres que la habitan. Aprender a nombrar los animales en inglés, o en su lengua materna, les aportará una serie de conocimientos fundamentales para su desarrollo educativo.

 

Para estudiar los animales, podemos hacer agrupaciones según su hábitat aunque, para empezar, lo mejor será agrupar los animales que más fácilmente puedan identificar y reconocer los niños. En el aula de infantil una primera clasificación puede ser la de animales en general, como la que podéis ver en el pdf descargable Animal Flashcards para niños de infantil y primaria. (en esta misma página más abajo)

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de Farm Animals flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro juego de farm animals flashcard gratuito para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro juego de animales de la granja en flashcard gratuito para niños lectores

Así debes usar los flashcards de animales de la granja con tus hijos o alumnos.

Una vez los niños hayan identificado los animales más cercanos y comunes, podemos introducir diferentes clasificaciones tanto en inglés como en español.

Os proponemos la siguiente agrupación que se irá complicando a medida que los niños pasen a cursos superiores:

The animals.

Farm animals.

Forest Animals.

African Animals.

Ocean Animals.

Un método fantástico para aprender el vocabulario en inglés es el de los Flashcards. Mediante el visionado de una serie de animales, los alumnos aprenderán su nombre en inglés y lo relacionarán con su imagen.

 

Disponemos de muchos flashcards en pdf gratuitos para que puedas testear la calidad de nuestro trabajo y producto: flashcards números en inglés o spring vocabulary flashcards son algunos de los pdfs y juegos online más vistos por los usuarios que nos sigues.

Esto es lo que te ofrecemos en Cuentosyrecetas.com

Podéis consultar nuestros Animal Flashcards gratuitos online, con audio en inglés y juegos interactivos para niños lectores y no lectores. En la categoría “Animals” encontraréis otras agrupaciones como farm animals, forest animals, vertebrates y muchos más.

 

Los Flashcards aportan grandes beneficios al aprendizaje de la lengua inglesa. Mediante audio, vídeos y juegos, los niños aprenderán gran cantidad de vocabulario en inglés que les permitirá mejorar su comunicación en esta lengua. Los programas de estimulación temprana permiten desarrollar conocimientos y competencias en los niños, acercándoles recursos que enriquezcan sus vivencias.

 

Aprender los animales de la granja o farm animals mediante Flashcards u otras experiencias, como hacer una excursión a una granja, harán que los niños amplíen su visión del mundo, incrementen sus conocimientos y obtengan nuevos datos para crear conexiones con futuros estudios o retos a los que se enfrentarán.

 

Si queréis que vuestro  hijo aprenda inglés con Flashcards adaptados a su edad, entrad en nuestro Proyecto Flashcards, donde encontraréis 17 lecciones, con más de 50 agrupaciones de vocabulario en inglés, con audio y juegos interactivos para niños lectores y no lectores, que les permitirá autoevaluar sus avances.

 

Un método sencillo y divertido para que los niños aprendan y disfruten.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos