fbpx

Spring Flashcards

Hoy en día todos estamos volcados en el aprendizaje del inglés de nuestros hijos y alumnos. El Método Doman permite a los niños adquirir nuevos conocimientos en inglés, de un modo sencillo y que despierta su interés.

 

El docente mostrará a sus alumnos una serie de imágenes que incluyen la palabra que lo define escrita. A medida que se pasen las imágenes, el docente dirá en alto la palabra escrita. De este modo, el niño estará recibiendo información por varios canales: visual y auditivo.

 

Además, los niños asimilarán el lenguaje escrito de un modo natural y se les facilitará el desarrollo lector.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de spring flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito de la primavera para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro juego online de “spring flashcard” para niños lectores

¿Cómo utilizar los spring flashcards que te facilitamos aquí?

El vocabulario en inglés se agrupará por categorías. En Infantil, los alumnos pueden estar trabajado las estaciones del año en inglés, (“the seasons”) y el docente irá introduciendo nuevos conceptos a través de los bits de inteligencia de cada estación:

  • Spring Flashcards
  • Summer Flashcards
  • Autumn Flashcards
  • Winter Flashcards

El docente puede elegir el modo que mejor se adapte a su sesión de aula para mostrar el vocabulario deseado. Pueden preparar sus propios materiales, como este pdf de Spring Flahscards que podéis descargar, o trabajar con materiales online que permitan agilizar las dinámicas de aula y familiaricen a los alumnos con las nuevas tecnologías.

 

Disponemos de muchas más flashcards online con videos y juegos o para descargar como por ejemplo los flashcards autum o la posibilidad de descargar flashcards winter pdf.

Programa de flashcards y bits en CuentosyRecetas.com:

En Cuentos y Recetas podéis encontrar un Programa de Bits de inteligencia y Flashcards online, que incluye juegos interactivos en inglés y español para el desarrollo lector y que permite trabajar los Flashcards con juegos y dinámicas muy atractivas para los más pequeños.

 

El Programa Flashcards para que los niños de 2 a 8 años aprendan inglés, incluye 17 temas con más de 50 categorías de vocabulario, con audio en inglés, y más de 80 juegos interactivos, también con audio inglés. Todos los temas han sido creados teniendo en cuenta los contenidos que se trabajan en los centros educativos de Infantil y Primaria.

 

Probad nuestro Spring Vocabulary Flashcard gratuito, con dos juegos de regalo.

 

El docente mostrará los Flashcards 15 veces, no consecutivas, a sus alumnos en el aula.

  • 1 vez al día, durante 15 días.
  • 2 veces al día, durante 7 días.
  • 3 veces al día, durante 5 días.

 

Después, permitirá a los alumnos interactuar con los juegos que han sido diseñados para que los niños refuercen los aprendizajes adquiridos y trabajen la lectoescritura.

 

Por ello, los juegos se dividen en:

– Juegos para niños no lectores: Donde podrán evaluar sus conocimientos y continuarán aprendiendo y escuchando el vocabulario de interés, al tiempo que desarrollan su competencia lectora en inglés.

 

– Juegos para niños lectores: Para que los niños refuercen el vocabulario aprendido y su competencia lectora. Estos juegos permiten al niño reconocer el texto escrito, al tiempo que escuchan la palabra, conectando su sonido, con el modo en que se escribe.

 

Descubrid otro modo de trabajar el inglés en el aula.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos