fbpx

Flashcards Food, aprende los alimentos en inglés

¿Conocen vuestros hijos los alimentos más beneficiosos para su salud?

 

Un buen modo de hacer que los niños tengan una alimentación saludable es mostrarles las virtudes de ciertos alimentos para los músculos, la vista o incluso para fortalecer nuestro cerebro.

 

Conocer la pirámide alimenticia, cocinar en familia o cultivar algunas hortalizas en casa ayudará a los más pequeños a reconocer los alimentos, a desarrollar una conciencia sostenible y a cuidar su salud con una dieta más equilibrada.

 

Si además queréis que aprendan a identificar los alimentos en inglés, podéis aprovechar para introducir un método dinámico y sencillo de aprendizaje: los flashcards.

¿Cómo ayudarán los flashcards de alimentos a nuestros hijos?

Los food flashcards ayudarán al niño a aprender gran cantidad de vocabulario sobre los alimentos o cualquier tema que os interese desarrollar.

 

Se trata de un método visual y auditivo que se utiliza en gran cantidad de centros educativos y en hogares para el aprendizaje de idiomas. Durante este curso, mis hijos han puesto en marcha un proyecto en su colegio en el que han desarrollado todos estos temas y, al finalizar su investigación, los profesores implicados han revisado todos los contenidos aprendidos mediante food flashcards o plants flashcards, entre otros.

 

Nosotros, desde casa hemos utilizado los food flashcards para reforzar el vocabulario que han aprendido en inglés. Además, tras cada categoría de flashcards los niños han realizado los juegos para lectores y no lectores, con los que ellos mismos comprobaban lo mucho que habían aprendido.

 

Les ha gustado tanto aprender los alimentos en otro idioma, que cada vez que vamos al mercado les encanta ir nombrando las frutas y las verduras que ya conocen en inglés. Los bits de inteligencia amplían los conocimientos de los niños y permiten a familias y a docentes introducir nuevos temas de un modo sencillo.

 

Nuestra experiencia con los flashcards ha sido inmejorable, permitiéndonos estimular el aprendizaje de nuestros hijos en lengua inglesa.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de “flashcards food” (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard de comida gratuito para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard de comida gratuito para niños lectores

Flashcards de alimentos para el colegio y el hogar

En Cuentos y Recetas hemos elaborado una colección de flashcards online con más de 50 categorías, divididos en 17 lecciones, donde los niños podrán aprender y reforzar sus conocimientos con juegos adaptados a niños lectores y no lectores.

Cada tema contempla los contenidos curriculares que se imparten en las etapas de Infantil y Primaria.

 

Si queréis ver cómo es nuestro programa, podéis disfrutar de nuestro Food Flascards on line gratuitos y dos juegos para lectores y no lectores.

 

Disfruta en nuestra sección de “online flashcards” de una gran cantidad de recursos como puedes ser los: clothing flashcards pdf o los flashcards de las partes del cuerpo en inglés.

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos