fbpx

Flashcards Body Parts

Reconocer las partes del cuerpo es uno de los objetivos que se plantean, tanto en la etapa de Educación Infantil, como en Primaria.

 

En los colegios bilingües de lengua inglesa, este  tema se trabaja en Natural Science, por lo que los contenidos se desarrollan en inglés. Los body parts Flashcards son un recurso fantástico para que los alumnos visualicen y relacionen el vocabulario objeto de estudio.

 

Mediante los Flashcards parts of the body los niños aprenderán a ubicar las partes importantes del cuerpo, al tiempo que reconocerán su correcta pronunciación y el modo correcto de escribirlas.

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de flashcards body parts (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito de partes del cuerpo para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito body parts para niños lectores de “animals”

¿Cómo utilizar los flashcards de partes del cuerpo en inglés?

Los Flashcards son tarjetas de estudio que muestran un grupo de palabras, de una categoría específica.

Su uso debe seguir unas normas fundamentales para que los resultados sean óptimos. Independientemente de si utilizáis este método en el colegio o en casa, es importante que cada categoría se muestre 15 veces, en un momento en que el alumno esté relajado y concentrado.

Podéis descargar el pdf parts of the body Flashcards para probar el Método Doman con vuestros  alumnos e introducir la lección en el aula. Además, podéis animar a las familias para que refuercen la adquisición de vocabulario desde los hogares, haciendo uso de las tarjetas flashcards.

 

Disponemos de muchos otros flashcards online para su descarga; por ello te recomendamos descargar weather flashcards en pdf o mirar nuestra página acerca de los days of the week flashcards.

Juegos para practicar y aprender body parts en inglés

El método bits de inteligencia o flashcards en inglés es una herramienta que debe ponerse en práctica mediante el juego.

El programa de Flashcards para la adquisición de vocabulario en inglés incluye 17 lecciones con más de 50 categorías, con audio en inglés y juegos para lectores y no lectores.

 

Los juegos para niños no lectores muestran un conjunto de imágenes, pronuncian la palabra y animan al alumno a identificar qué imagen es la que corresponde al audio. De este modo el alumno estará agudizando su oído en el idioma objeto de estudio. Si los alumnos están comenzando a leer, los juegos reforzarán este objetivo. Los alumnos escucharán la palabra y observarán la imagen que lo relaciona. A continuación, deberán elegir, entre un grupo de palabras escritas, aquella que identifica la imagen.

 

Una vez aprendido el vocabulario podéis esconder, por el aula o por casa, el vocabulario escrito y las imágenes por separado, para que los alumnos tengan que encontrar cada palabra con la imagen que le corresponde.

 

Podéis probar nuestro programa Flashcards online de prueba gratuito sobre body parts y los juegos para lectores y no lectores para que vuestros alumnos aprendan jugando y desde cualquier lugar.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos