Sopa de letras. Las formas (1)

Valora nuestro artículo
[Total: 0 Puntuación Media: 0]

 

SOPA DE LETRAS FORMAS

SOPA DE LETRAS – LAS FORMAS (1)

 

En  CuentosyRecetas hemos preparado 5 actividades sobre las formas geométricas para el aula de Educación Infantil donde los peques no sólo tendrán que localizar la forma que le indicamos, sino que además deberán trabajar su concentración.

SOPA DE LETRAS – Las Formas

Cuando los niños encuentren la forma geométrica que les mostramos podrán repasarla, colorearla o simplemente marcarla con una cruz para demostrar su gran destreza.

En cada sopa de letras os dejamos una sencilla definición para que los peques puedan comprender mejor las formas geométricas y los objetos donde se encuentran. 

Puedes seguir aprendiendo con  todas nuestras sopas de letras infantiles.


SOPAS DE LETRAS: EL CUADRADO

El cuadrado es una figura con 4 lados iguales. ¿Sabes que objeto es también cuadrado? – La ventana – En esta sopa de letras para infantil, los pequeños tendrán que encontrar 5 cuadrados. Un cuadrado por fila. 

SOPA DE LETRAS CUADRADO

SOPAS DE LETRAS: EL CÍRCULO 

El círculo es una figura con forma curva y que no tiene lados. ¿Sabes qué objeto también es un circulo? – la pelota -En esta sopa de letras para infantil, los pequeños tendrán que encontrar 5 círculos. Un círculo por cada fila. 

SOPAS DE LETRAS: EL TRIÁNGULO

Un triángulo es una figura que tiene 3 lados. ¿Sabes qué objeto también es un triángulo? – el tejado de una casa – En esta sopa de letras los pequeños tendrán que encontrar 5 triángulos, un triángulo por cada fila.

SOPAS DE LETRAS: EL CORAZÓN

El corazón es un órgano que lleva la sangre a todo el cuerpo. ¿Sabes dónde está el corazón? – Pon tu mano en el pecho izquierdo y siente cómo hace “pom, pom”- En esta sopa de letras los pequeños tendrán que encontrar 5 corazones. Un corazón en cada fila.

SOPAS DE LETRAS: LA ESTRELLA 

Las estrellas son objetos que vemos brillar en el cielo por la noche. ¿Te atreves a tocar una estrella? – cuidado no te pinches con sus afiladas puntas – En esta sopa de letras los pequeños tendrán que encontrar 5 estrellas. Una estrella en  cada fila.

Todas nuestras sopas de letras se pueden descargar en formato PDF para que puedas imprimirlas  

¿Te ha gustado esta actividad? Si te has quedado con ganas de tener mas sopas de letras de formas puedes visitar las sopas de letras – formas (2)

 

Autora: Beatriz de las Heras García

Subscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.

Be the first to comment

Si te ha gustado esta publicación o tienes alguna consulta no dudes en dejarnos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.