Los habitantes del huerto

 

SOPA DE LETRAS DE LOS HABITANTES DEL HUERTO

Con la sopa de letras de los habitantes del huerto, mientras los niños se divierten y trabajan la atención, van a aprender los nombres de los pequeños animalitos que habitan en el huerto. 


Select Level:
{{ currentLevel.width }}x{{ currentLevel.height }}
{{cell.letter}}

Tienes la posibilidad de descargar e imprimir la sopa de letras de los habitantes del huerto. Los niños podrán trabajar la grafomotricidad mientras escriben las palabras que han encontrado en la sopa de letras.

Si te ha gustado nuestra sopa de letras de los habitantes del huerto, puedes seguir jugando con todas nuestras sopas de letras.

 

FIN

Autora: Beatriz de las Heras García

Suscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.