Cuento para el día del padre

CUENTO DÍA DEL PADRE 

Cuento dia del padre– Buenos día, papá-

– Buenos días, hijo-

– ¿Sabes que hoy es el día del padre?

– Sí, eso dicen…-

– Ya, eso dicen. Te he hecho una taza en el colegio.

– ¡Vaya!, gracias, ¿puedo verla?

– Pues es que no me ha salido muy bien, la de mi compañero era mucho mejor, con su asa y sus colorines perfectos, ya sabes…-

– Si, ya sé. Bueno, ayer yo tuve un día horrible, ya sabes…, no me salía nada a derechas, pero cuando llegué a casa y me senté con mamá y contigo se me pasaron todos los males.

– Eso me pasa a mí, a veces tengo un día horrible y la profe me regaña sin razón…

– ¿Sin razón?

– Bueno, a veces sí tiene razón, pero a lo que iba, que yo también tengo días malos y cuando llego a casa y te veo pues me siento mucho mejor.

– Creo que deberíamos hacernos todos los días una taza.

– ¿Todos los días, papá? Pero si te acabo de decir que se me da fatal hacer tazas.

– Bueno, si todos los días nos sentimos bien al vernos, entonces deberíamos celebrar el día del padre a diario, ¿no te parece?

– Ja, ja, ja, ¡cómo eres papá!, pero mejor jugamos con la pelota o vemos una peli, que eso de las tazas no es lo mío.

– Me parece bien, mejor jugamos con la pelota, porque la verdad que las tazas de barro tampoco son mi fuerte, aunque, si te soy sincero, ésta que me has regalado es la mejor taza del mundo…fíjate, lleva tú nombre…

FELIZ DÍA DEL PADRE, HOY Y SIEMPRE.


Autora: Beatriz de las Heras García.

Te ha gustado nuestro cuento del día del padre. Te apetece leer nuestro cuento para el día de la madre. Pincha en el siguiente enlace: Mamá, ¿Como medimos el amor?

Subscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.

Sigue disfrutando

Be the first to comment

Si te ha gustado esta publicación o tienes alguna consulta no dudes en dejarnos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.