Emilio y Teresa Lerele

Cuentos cortos de los Lerele. Papas Lerele¡Hola! Somos Teresa y Emilio, unos padres que empiezan a levantar cabeza después de varios años de agotamiento extremo, en el que no veíamos la luz al final del túnel.

Criar tres hijos es algo maravilloso, divertido e increíblemente agotador.

Nos encanta el deporte al aire libre, preparar cenas para nuestros amigos, inventar recetas y experimentar con nuevos alimentos. Siempre estamos curioseando por internet para encontrar recetas sencillas, sabrosas y resultonas con las que sorprender a nuestros amigos.

Cuando tenemos tiempo, nos encanta que los niños cocinen con nosotros.

Es la mejor manera de que se animen a probar nuevos alimentos y de que vean la comida como algo normal y no como un enemigo del paladar.

Si os gusta comer, pero no tenéis mucho tiempo para preparar laboriosos platos, os proponemos que curioseéis nuestras recetas familiares, para que preparar la comida no se convierta en un momento agotador y rutinario.

Y si, como nosotros, tenéis uno, dos, tres o más hijos, seguro que os encantarán nuestros cuentos de alimentos, con los que pasaréis momentos divertidísimos junto a los peques.

Ojo, que no es obligatorio ser una familia tradicional, porque nuestros Cuentos y Recetas son aptos para cualquier tipo de familias a las que les guste leer, cocinar y disfrutar de la vida.

Autora. Beatriz de las Heras

Ilustradora. Alba Pérez


Puedes seguirnos en:

Si te gustan nuestros cuentos, quieres enviarnos una receta o contarnos una anécdota puedes mandarnos un email a:

papis.lerele@cuentosyrecetas.com

 

Suscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.