V. Las aventuras del pirata Valentín

CUENTOS DE PIRATAS PARA INFANTIL

CUENTOS DE PIRATAS PARA INFANTIL

Introducción.

El pequeño Valentín construye un barco pirata en el jardín de su casa. Su hermana y él se convierten en valientes piratas que tendrán que luchar contra un gigante, escapar de una ballena y huir de una enorme gaviota. ¿Serán capaces estos dos piratas de vencer a tantos adversarios?

Si te gustan los cuentos de piratas para infantil te animamos a leer nuestro cuento El capitán Carapiña y la isla de los pañales.

Cuento. “Las aventuras del pirata Valentín”

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Recomendamos:  El pirata Picajoso necesita otro saco

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Suscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.