fbpx

Weather Flashcards

El tiempo, el clima o las estaciones del año son temas que se tratan mucho durante los primeros años de nuestros hijos. Es el mejor modo de que sean conscientes de todo lo que los rodea, los cambios que surgen en el entorno y cómo afecta el clima a nuestras actividades y rutinas diarias.

 

En inglés, el tiempo es un tema que también se trabaja en las aulas durante bastantes años. Si queréis enseñar a vuestros hijos o alumnos a identificar el tiempo en inglés, podéis utilizar los conocidos flashcards.

 

Se trata de tarjetas que contienen gran cantidad de vocabulario sobre un mismo tema o categoría. Los weather flashcards son muy útiles para que los niños identifiquen el vocabulario, la imagen y pronuncien correctamente la palabra.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo de weather flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro weather flashcard gratuito para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito del clima o tiempo para niños lectores

¿Cómo utilizar los flashcards de weather en inglés?

El mejor modo de aprender el tiempo en inglés es crear vuestras propias weather flashcards  y salir a la calle o al jardín para identificar cual de las tarjetas refleja mejor el clima que hace hoy.  De este modo, el niño estará relacionando sus nuevos conocimientos con su día a día y la realidad que lo rodea. También podéis investigar con los pequeños el tiempo que va a hacer mañana a través de aplicaciones móviles. Así, podréis utilizar vuestros flashcards para que ellos puedan identificar cuál de todas las tarjetas refleja el tiempo que hará, pudiendo razonar con el niño  cuál es la ropa más apropiada para ponerse teniendo en cuenta el clima.

 

Aquí os dejamos un conjunto de weather flashcards, descargables en pdf, para que podáis empezar a trabajar con vuestros hijos o alumnos. Si este método de trabajo os parece útil,  podéis consultar todas nuestras categorías de flashcards, que hemos elaborado teniendo en cuenta los contenidos que se trabajan en los colegios durante Infantil y los primeros cursos de Educación Primaria, con temas como the weather, the clothes, the seasons, etc.

 

¿Son buenos los flashcards para estudiar inglés nuestros hijos? La verdad es que sí y además lo harán divirtiéndose; por lo que no pases por alto la oportunidad de probar nuestros juegos de los días de la semana en inglés o de ver nuestros color flashcards.

¿Conoces nuestros productos de flashcards y bits?

Nuestro programa Flashcards consta de 17 lecciones con audio en inglés, con 55 categorías de bits, 44 juegos de evaluación para niños lectores y 45 juegos de evaluación para niños no lectores.

 

Descubrid nuestro programa de prueba aquí. Un método dinámico y muy sencillo que permitirá a vuestros hijos adquirir gran cantidad de vocabulario en inglés, mediante vídeos de bits y juegos.

 

Nuestro programa de Flashcards ha sido preparado para que familias y docentes puedan utilizarlo fácilmente en casa y en el aula, creando un aprendizaje significativo y entretenido.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos