fbpx

Winter Flashcards

Con la llegada del invierno, los niños descubren como el paisaje que los rodea cambia de color, aprenden el nombre de nuevas prendas de vestir, como el abrigo o la bufanda, y se adaptan al nuevo clima, el frío y la nieve.

 

En los colegios, todos estos cambios nos servirán para despertar el interés de los niños ante estos cambios y nos brindarán la oportunidad de enseñarles nuevas palabras para incrementar sus conocimientos y crear nuevas conexiones en los cerebros de los más pequeños.

 

El método Doman, mediante los Flashcards winter, nos permitirá trabajar esta estación en inglés, para incrementar su vocabulario. Los niños aprenderán las prendas de invierno, winter clothe flashcards, mediante tarjetas informativas de estudio.

Prueba ahora una lección y dos juegos de nuestros flashcards

Paso nº1: Asocia imágenes con palabras en este vídeo flashcards (más en nuestra tienda online aquí)

Paso nº2: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños no lectores

Paso nº3: Practica con nuestro flashcard gratuito para niños lectores

¿Cómo emplear nuestro pdf de winter flashcards?

Utilizando estas tarjetas, el docente presentará la lección winter vocabulary flashcards, creando diferentes categorías con los conocimientos que desee que sus alumnos aprendan.

El material puede ser creado por los propios docentes, teniendo en cuenta las palabras que quieran incluir como flashcards winter. Podéis tomar como ejemplo este pdf descargable sobre spring flashcards. Para crear vuestro propio material es importante seguir algunas pautas básicas.

– Introducir el vocabulario poco a poco. Cada grupo de flashcards no debe contener un número elevado de palabras.

– Iremos añadiendo nuevas categorías de vocabulario en inglés, a medida que los niños tengan interiorizados los flashcards anteriores.

– Cada tarjeta incluirá la imagen y la palabra escrita que se desee enseñar.

– Los flashcards se mostrarán al menos 15 veces, no consecutivas (1 vez al día, durante 15 días; 2 veces al día, durante 7 días; 3 veces al día, durante 5 días)

– Para reforzar el vocabulario aprendido, realizaremos juegos y excursiones y les permitiremos investigar y observar su entorno para que creen aprendizajes significativos.

 

Aquí podrás descargar flashcards o jugar a nuestros juegos online tanto para niños lectores como para niños no lectores, pero también están a tu disposición los videos, juegos y autum flashcards en pdf para descargar, así como los summer vocabulary flashcards en pdf para descargar o para jugar online.

¿Qué puedes encontrar en CuentosyRecetas.com?

En Cuentos y Recetas hemos creado un Programa de Estimulación temprana para el aprendizaje de conocimientos en inglés y español. Probad nuestra lección Spring Flashcards gratuita, con vocabulario, audio de gran calidad y dos juegos para niños lectores y no lectores.

 

Disponemos de 17 lecciones con Flashcards online, que incluyen más de 50 categorías de vocabulario con audio en inglés y más de 80 juegos interactivos destinados a niños lectores y a niños no lectores.

 

Un contenido de alta calidad que comprende los temas que se trabajan en los centros escolares durante Infantil y Primaria. Una propuesta para que los más pequeños puedan aprender desde casa, o en el colegio, de un modo sencillo y divertido.

 

Entrad y descubrid cómo crear un entorno educativo para que vuestros hijos aprendan inglés desde que son pequeños.

Usa nuestra prueba gratuita de flashcards

bits de inteligencia y flashcards cuentosyrecetas.com

Prueba ahora gratis nuestros productos