Frutas terroríficas

FRUTAS HALLOWEEN

FRUTAS DE HALLOWEEN TERRORÍFICAS

Seguro que en tu fiesta de Halloween no faltará en casa un arsenal de caramelos y chucherias para dar a todos los niños que visiten tu casa evitando que te den un susto de muerte. 

Cuando regresen tus pequeños a casa, después de haber devorado todo tipo de chuches, agradecerás que puedan acabar el día tomando algo de fruta. Que mejor que unas frutas terroríficas para acabar una noche tan espeluzante!

Si buscas alguna espeluznante receta más para completar el menú de Halloween prueba con nuestras tortitas de calabaza o las momias de Halloween.


INGREDIENTES DE LAS FRUTAS DE HALLOWEEN

  • Mandarinas
  • Plántanos
  • Chispas de chocolate.
  • Apio.

INFORMACIÓN Y UTENSILIOS:

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • 8 personas (según las piezas de fruta).
  • UTENSILIOS: cuchillo.

CÓMO PREPARAR LAS FRUTAS DE HALLOWEEN

  1. Pelamos las mandarinas y las dejamos cerradas. Introducimos una ramita de apio en el corazón de la mandarina, para representar una mini calabaza.
  2. Pelamos los plátanos y los cortamos al medio.

Con cuidado, formamos la cara de los fantasmas con dos chispas de chocolate negro para los ojos y una para la boca…y ya tenemos los fantasmas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autora: Beatriz de las Heras García

Subscríbete a CuentosyRecetas

Recibe un email con nuestras nuevas publicaciones

www.cuentosyrecetas.com utilizará los datos que proporciones en este formulario únicamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con el máximo respeto. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento haciendo clic en el pie de cualquier email que recibas de esta web, o contactando a christian@cuentosyrecetas.com. Utilizamos Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política de Privacidad.

Sigue disfrutando

1 Trackback / Pingback

  1. Recetas para Halloween - Aedeseo

Si te ha gustado esta publicación o tienes alguna consulta no dudes en dejarnos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.