Valora nuestro artículo
[Total: 10 Puntuación Media: 4.7]
VERDURAS
¿Todas las verduras son hortalizas o todas las hortalizas son verduras?
Si te ha gustado esta anécdota, esperamos que disfrutes con esta sopa de letras donde tendrás que encontrar distintas verduras:
VERDURAS
Select Level:
{{ currentLevel.width }}x{{ currentLevel.height }}
{{cell.letter}}
¿Has disfrutado con esta sopa de letras? Puedes encontrar más sopas de letras en el siguiente enlace.
FIN
Autora: Beatriz de las Heras García
VTech- Animales Increíbles, Conservación y Respeto por la Naturaleza Libro para Magibook, Multicolor (3480-481022)
8,26 €Libro para MagiBook de nivel 3 sobre animales salvajes Enseña características y clasificación de los animales Promueve la conservación y el respeto por la naturaleza Incluye más de 40 actividades y cientos de interacciones
(a partir de 15 enero, 2021 - Más informaciónLos precios y la disponibilidad de los productos son exactos a partir de la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en [los sitios de Amazon relevantes), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.)
Muy interesantes actividades para desarrollar con los niños. Aprenden a traves de juegos, cuantos sencillos
Hola Fanny. Me alegro que te gusten nuestras actividades. Muy pronto os mostraremos más proyectos y actividades para trabajar con los peques desde la observación y la emoción. Un abrazo.